Durante el curso de Biologia de la Conservacion, el estudiante de la licenciatura en Biologia, adquiere, refuerza y pone en práctica conocimientos teoricos y practicos en el contexto de la Conservacion de la Biodiversidad, con el objetivo de diseñar, proponer e implementar proyectos/planes de manejo

Curso que estoy  llevando como parte formativa

Este curso es de caracter formativo  para el docente en el aprendizaje formativo y se apropie de los conocimientos durante el Diplomado en diseño de cursos en Moodle para las modalidades presencial, mixto y virtual

El alumno aprenderá a diferenciar cada una de las estructuras de la plantas así mismo como el ciclo de vida de cada uno de los grupos vegetales. También será capaz de conocer a fondo el desarrollo evolutivo de estas especies y la importancia ecológica que representan para el ecosistema. 


Solicito curso obligatorio del primer semestre del la facultad de biologia, que se imparte en el semestre NON del ciclo escolar 2020-2021 modalidad presencial. 

El presente espacio virtual está diseñado como complemento de la Unidad de Aprendizaje (UA) : Histología. En este espacio encontrarás información, actividades y herramientas que aportarán al desarrollo del curso.

 En esta UA desarrollarás conocimientos teórico-prácticos y actitudinales relacionados al estudio de los tejidos básicos del cuerpo humanos, así como una introducción a los tejidos especializados.

 Al finalizar, serás capaz de reconocer los tejidos básicos y podrás integrar el conocimiento de la unidad de aprendizaje en situaciones del campo de la biomedicina a través de las diversas dinámicas del curso.