El presente curso está dirigido para todos los alumnos que cursan el segundo semestre de la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales. Su objetivo es indagar sobre el surgimiento de la comunicación en la vida humana y su entorno, los actores que influyen en los procesos comunicativos, sus etapas y su evolución sobre la civilización humana y en el mundo empresarial.

Este curso está dirigido a alumnos del Programa Educativo: Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales y su objetivo es que el alumno ponga en práctica sus aprendizajes para ser capaces seleccionar un tema de la investigación, así como utilizar los conocimientos adquiridos para desarrollar el protocolo de la investigación. 

Este curso es para los alumnos de la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales y el objetivo es situar al futuro profesional ante los conceptos básicos de la teoría económica, familiarizándolo con las interrelaciones microeconómicas más importantes, a fin de que la comprensión de las leyes económicas sea para él un instrumento científico eficaz para el análisis crítico de la problemática del comportamiento de las familias y el consumidor de manera individual. 

 

Este curso va dirigido a los alumnos de la Lic. En Relaciones Comerciales Internacionales y el objetivo es tener una perspectiva general de la forma en que son administradas las empresas, por lo cual deberán involucrarse en el estudio del pensamiento administrativo a través  del tiempo, la clasificación de las empresas, funciones básicas del proceso administrativo; así como la responsabilidad social y ética empresarial  dentro de un contexto internacional.

Curso dirigido a los estudiantes del programa educativo de Relaciones Comerciales Internacionales del primer semestre en la Unidad Académica de Negocios, el cual busca sentar las bases teórico-prácticas de los educandos a partir de los saberes, habilidades y valores que se incluyen en los procesos comunicacionales.

Curso dirigido a  los alumnos y alumnas del PRIMER SEMESTRE de la L.R.C.I.  y  está organizado en cuatro parciales de conocimiento, con el objeto de facilitar la resolución de situaciones o problemas de manera integral en cada uno(a), y de garantizar el desarrollo gradual y sucesivo de distintos conocimientos, habilidades, valores y actitudes en el estudiante.

.

El curso de Inglés I está dirigido a los estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales de la Unidad Académica de Negocios.